Thomas Müller sobre el duelo contra Messi por la MLS Cup: "es una final que deseaba"

El delantero alemán campeón del mundo en 2014, Thomas Müller habló sobre el duelo que tendrá su equipo contra Inter Miami de Lionel Messi.

Thomas Müller. Foto: Twitter @WhitecapsFC
Thomas Müller. Foto: Twitter @WhitecapsFC

El delantero alemán campeón del mundo en 2014, Thomas Müller habló sobre el duelo que tendrá su equipo contra Inter Miami de Lionel Messi.

Luego de la gran victoria de Inter Miami por 4-1 sobre New York City en la final de la Conferencia Este, horas después el Vancouver Whitecast derrotó a San Diego y será el rival de las Garzas en la final del MLS Cup.

El equipo del alemán Thomas Müller venció 3-1 a San Diego en la final de la Conferencia Oeste y se ganó el derecho a disputar la final de la MLS Cup, que será frente a Inter Miami el próximo sábado en el Chase Stadium.

Este encuentro revivirá un duelo entre dos leyendas del fútbol que supieron ganar Champions League y Mundial. Y es que en el enfrentamiento entre Inter Miami y Vancouver, Lionel Messi y Thomas Müller se volverán a ver las caras después de varios años. Justamente el alemán fue consultado por este nuevo cara a cara contra la Pulga y si bien mostró su admiración por el argentino, remarcó que no será el cruce solo entre ellos, sino entre los equipos.

“No es Messi contra Thomas Müller, es Miami contra Whitecaps”, arrancó diciendo el campeón del mundo en el 2014 y que este año llegó.

El alemán se animó a remarcar que Inter Miami tiene una dependencia de Messi, algo que en su equipo no pasa: "Quizás ellos dependen un poco más de él de lo que este equipo depende de mí, porque somos un grupo tan bueno... ¿Entienden lo que digo, no?".

De todas maneras elogió al equipo de las Garzas y expresó las sensaciones que tiene al volver a cruzarse con Lionel Messi: "Disfruto de ver a Messi jugar, pienso que Miami es un equipo realmente fuerte. Vimos que derrotó a New York en una forma muy fuerte. Es una gran final. Es una final que deseaba. Creo que es importante para todo el mundo".

“Lo bueno no es solo jugar contra el mejor jugador que jugó nuestro deporte y que sigue haciéndolo, sino que, creo, cuando tienes un duelo como este, más gente te ve”, expresó Müller. 

"Es una final de la MLS Cup. Pero si se juega con estos grandes jugadores y nombres del fútbol mundial, entonces es un poco más emocionante para más gente en el mundo. Así que es una situación perfecta para todos los involucrados", finalizó.