Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Le sigue los pasos a Messi? Ex PSG podría llegar a Inter de Miami y ser compañero de La Pulga

Un futbolista que fue compañero de Lionel Messi en PSG, estaría cerca de llegar a Inter de Miami.

Ex compañero de Messi en PSG, cerca de llegar a Inter de Miami. Foto: Twitter @PSG_espanol
Ex compañero de Messi en PSG, cerca de llegar a Inter de Miami. Foto: Twitter @PSG_espanol

Un futbolista que fue compañero de Lionel Messi en PSG, estaría cerca de llegar a Inter de Miami.

Inter de Miami dio el golpe en el mercado cuando anunció que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, iba a ser su nuevo refuerzo. Además, las Garzas fueron por más y también oficializaron la contratación de Gerardo Martino y la llegada de Sergio Busquets para rodear a la Pulga. Pero Busi no sería el único que se volvería a encontrar con el argentino ya que un ex PSG, estaría cerca de llegar a la MLS.

El equipo que tiene como cabeza a David Beckham, no tiene un buen presente en la MLS, en la que marcha en la última posición de la zona A con 16 puntos y con una racha negativa de siete derrotas consecutivas. Por tal motivo, Inter de Miami quiere dar el golpe en el torneo con la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets, ambos campeones del mundo, pero ellos no serían los únicos cracks en llegar y hay un ex compañero de La Pulga que estaría cerca de viajar a Estados Unidos y reencontrarse con el The Best.

Ex PSG muy cerca de llegar a Inter de Miami y ser compañero de Lionel Messi

Como ya se sabe, Lionel Messi decidió no continuar en PSG luego de finalizar su contrato el pasado 30 de junio y arregló con Inter de Miami, pero la Pulga no es el único ex París Saint Germain en llegar a la MLS ya que Sergio Ramos, que tampoco renovó con el club francés, tendría avanzadas las negociaciones con las Garzas.

Cuando se rumoreaba que Ramos podría llegar a Sevilla, finalmente no se concretó y las chances más claras que tiene el ex Real Madrid, estarían en Arabia Saudita o en Estados Unidos.

Jordi Alba también volvería a encontrarse con Messi

Además de Sergio Busquets, el ex Barceona Jordi Alba estaría muy cerca de reecontrarse con su amigo Lionel Messi, así lo hizo saber Jorge Mas, dueño mayoritario de Inter de Miami:  "Vendrán dos o tres jugadores más. Hablamos con Jordi Alba, mientras que Luis Suárez tiene un contrato y una cláusula de rescisión. No sé si eso pasará o no".

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com