Bielsa repite el mismo equipo para la vuelta en Croacia
El DT argentino dispondrá del mismo once que jugó en la ida frente al Slave, en la definición de la previa de la Liga Europa.

El argentino Marcelo Bielsa (3i), DT del Athletic Club de Bilbao, da instrucciones a sus jugadores. Foto: EFE
El DT argentino dispondrá del mismo once que jugó en la ida frente al Slave, en la definición de la previa de la Liga Europa.
El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, ha ensayado en Lezama con el mismo once que alineó la semana pasada frente al Slaven para afrontar el partido de vuelta de la previa de la Liga Europa ante el equipo croata el jueves en el Estadio Gradski.
En el encuentro con el que ha concluido el entrenamiento, el técnico ha trabajado con un equipo formado por Iraizoz en la portería; Iraola, Ramalho, Gurpegui e Íñigo Pérez en defensa; Iturraspe como enlace con una línea de centrocampistas compuesta por Ibai Gómez, De Marcos, Toquero e Isma López; y Susaeta en punta.
De confirmarse este once, Llorente, con dos semanas menos de entrenamiento que el resto de sus compañeros, se sentaría de inicio en el banquillo junto a Muniain, que ha sido citado por Bielsa para este encuentro después de haber regresado a los entrenamientos el pasado lunes tras su participación en los Juegos de Londres.
La expedición rojiblanca ha partido hoy hacia Croacia para quedar concentrada en la localidad de Durdevac, a más de 100 kilómetros de Zagreb, donde aterrizará el avión del Athletic, y a unos 25 kilómetros de Koprivnica, ciudad del noreste de Croacia en la que se jugará el jueves el partido a partir de las 18.45 horas.
Artículos Relacionados
Noticias • JUL 28 / 2012
El Athletic de Bielsa acaba la pretemporada sin un once definido
Noticias • JUL 10 / 2012
No es la primera vez que Bielsa choca con los agentes de obras
Noticias • JUL 9 / 2012
Marcelo Bielsa empezó a dirigir los entrenamientos del Athletic
Noticias • JUN 27 / 2012
Final del Apertura chileno enfrenta a un discípulo y a un fanático de Bielsa
Noticias • JUN 3 / 2012