La prensa brasileña reconoce que el Barcelona de Messi "aplastó" al Santos
En Brasil, la prensa acepta la contundente derrota que el Barcelona le propinó al Santos, en la final del Mundial de Clubes.

Neymar (i) del Santos brasileño y el capitán del equipo Edu Dracena (d) suspiran después de que su equipo perdiese contra el FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes. Foto: EFE
En Brasil, la prensa acepta la contundente derrota que el Barcelona le propinó al Santos, en la final del Mundial de Clubes.
La prensa brasileña ha reconocido que el Barcelona "aplastó" al Santos en la final del Mundial de Clubes, que terminó 4-0 para el club catalán.
"De otro mundo. El sueño del tercer mundial del Santos es aplastado por el fútbol extraterrestre del Barça", ha resumido el portal deportivo Globoesporte.
El diario Globo ha resaltado en su página de internet que "el Barcelona de Messi es el mejor equipo del mundo", mientras que Folha de São Paulo fue más sobrio al titular "el Santos no resiste y el Barcelona vence 4-0 y gana el Mundial de Clubes".
El deportivo Lance asegura en su web que "el Barcelona destruye el sueño del Santos" y analiza que Messi tuvo una "actuación de gala" mientras que la de Neymar fue "muy discreta".
Lance ha asegurado que la decepción llevó a muchos aficionados del Santos a abandonar en el descanso el estadio Vila Belmiro, de la ciudad de Santos, donde se proyectó el partido en pantallas gigantes.
El periódico O Estado de São Paulo ha destacado en su web que el 4-0 fue la mayor goleada de la historia de una final de un Mundial de Clubes o Copa Intercontinental desde 1961. EFE
Artículos Relacionados
Noticias • DIC 18 / 2011
Guardiola: "Ganar 13 de 16 títulos habla por sí solo"
Noticias • DIC 18 / 2011
Neymar: "Recibimos una lección de cómo se juega al fútbol"
Noticias • DIC 18 / 2011
Barça y Messi arrollan al Santos y se convierten en campeones del mundo
Noticias • DIC 17 / 2011
Barça de Messi y el Santos de Neymar disputan la final "soñada"
Noticias • DIC 15 / 2011
David Villa estará entre cuatro y cinco meses de baja
Noticias • DIC 15 / 2011