Adebayor propulsa al Tottenham
El jugador togolés propulsó al Tottenham y firmó los dos goles ante el Aston Villa (2-0) que elevaron al cuadro londinense hacia el tercer lugar de la Liga de Inglaterra.

El jugador del Totthenham el togolés Emmanuel Adebayor. Foto: EFE
El jugador togolés propulsó al Tottenham y firmó los dos goles ante el Aston Villa (2-0) que elevaron al cuadro londinense hacia el tercer lugar de la Liga de Inglaterra.
El togolés Emmanuel Adebayor propulsó al Tottenham y firmó los dos goles ante el Aston Villa (2-0) que elevaron al cuadro londinense hacia el tercer lugar de la Liga de Inglaterra, sólo superado por los dos equipos de Manchester, City y United, y por encima del Chelsea, al margen ahora de los cuatro primeros puestos.
El Tottenham se reafirma como una de las buenas noticias de la competición. Favorecido por su mejor comienzo liguero desde 1990, acumula ya 25 puntos en 11 partidos. Es su octava victoria en siete encuentros.
Con un partido aún pendiente de jugar, ante el Everton, el Tottenham es ahora tercero en la clasificación. Si saca adelante el choque que le resta por jugar se pondría a un punto del Manchester United. El Newcastle es cuarto. El Chelsea ha caído al quinto lugar. Fuera de los puestos de la Liga de Campeones.
En el encuentro en el que el técnico Harry Redknapp regresó al banquillo tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica en el corazón hace dos semanas para desbloquear sus arterias coronarias, bastaron dos acciones del galés Gareth Bale rentabilizadas por el delantero ex madridista para cerrar el choque y sumar tres nuevos puntos.
El Aston Villa buscó la reacción en la segunda parte, con la entrada del escocés Barry Bannan en lugar del españolCarlos Cuéllar. No pudo evitar, sin embargo, su tercera derrota del curso, que le mantiene en la octava plaza. EFE
Artículos Relacionados
Noticias • NOV 19 / 2011
Tevez gana torneo de golf en Argentina en medio de su conflicto con el City
Noticias • NOV 19 / 2011
Agüero aporta al City que no da opción al Newcastle
Noticias • NOV 19 / 2011
"¿Por qué seguimos hablando sobre Carlos (Tévez)?"
Noticias • NOV 18 / 2011
Reina dice que Luis Suárez es "incluso mejor" que Torres
Noticias • NOV 16 / 2011
Luis Suárez acusado de racismo en un partido contra el United
Noticias • NOV 9 / 2011