Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 04 / Feb / 2018

Liverpool y Tottenham protagonizaron espectacular empate

Erik Lamela entró para el Tottenham en el minuto 77'.

Harry Kane y el penal que puso el 2-2 final. (FOTO: Facebook Premier League)
Harry Kane y el penal que puso el 2-2 final. (FOTO: Facebook Premier League)

Liverpool (3º) y Tottenham (5º) protagonizaron un espectacular duelo en Anfield y acabaron repartiéndose los puntos dos equipos que aspiran a clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Erik Lamela jugó los minutos finales del partido para el Tottenham, ingresando a los 77' del segundo tiempo.

El egipcio Mohamed Salah fue el autor de los dos tantos Reds (3 y 90+1) y el keniano Victor Wanyama (80) y Harry Kane de penal (90+5), aunque la estrella de los Spurs erró otro lanzamiento desde los once metros en el minuto 85 que hubiese podido dar la victoria a su equipo.

Tras este resultado y a falta de que el Chelsea cierre la fecha en Watford el lunes, el Liverpool mantiene su puesto en el podio con 51 puntos, por los 50 de los Blues.

Tottenham queda quinto con 49 unidades.

Una semana más, la Premier League sigue liderada por el Manchester City, que este fin de semana empató en su visita al Burnley (7º), con 69 puntos, 13 más que el Manchester United, que el sábado derrotó por 2-0 al Huddersfield, en partido en el que el chileno Alexis Sánchez se estrenó como goleador en el United en su primer partido en Old Trafford.

AFP