Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 31 / Ene / 2018

Vasco da Gama aplastó a la U de Concepción por la Copa Libertadores

El conjunto carioca del argentino Desábato, apabulló 4-0 a la Universidad de Concepción y ya tiene un pie y medio en la fase 3 por la Copa Libertadores. 

	El equipo carioca selló casi su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores (Foto: Facebook)
El equipo carioca selló casi su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores (Foto: Facebook)

Solo fueron tres minutos para que el equipo brasileño vaya ganando con tanto de Evander en la ciudad de Concepción. Seguido de ello, el mediocampista aparecería nuevamente para hacer su doblete y silencie el Estadio Municipal de Concepción a los 16'.

Mirá también: El top 10 de los pases más caros del mercado de invierno en Europa

Un partido prácticamente liquidado. El 'Amirante' goleó en tierras chilenas por 4-0 a la Universidad de Concepción por  el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

La 'U de Conce' trató de conseguir por todas las vías el tanto del descuento pero no era claro de cara a la portería de Muñóz. El delantero que más lo intentó fue el uruguayo Silva, exjugador del Sporting Cristal

Para el segundo tiempo, el partido estuvo muy profundo en el mediocampo por lo que se estimaba un gol de descuento o el tanto que sentencie la goleada en tierras mapochas.

Sería al minuto 79, donde la goleada comenzaría a abrirse tras el tanto de Pikachu tras una mala salida del guardameta argentino. Finalmente, tras el bajón anímico de los locales llegaría el cuarto tanto definitivo para asegurar la victoria y el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores por parte de Vasco de Gama.

El partido de vuelta será en Río de Janeiro el próximo 7 de febrero a las 18:45 horas de Perú (23:45 horas GMT).