Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Dic / 2017

¡Ya hay cruces por octavos de final por la Champions League!

Está mañana en Nyon se sorteo los emparejamientos de octavos de final por Champions League. No hay duda que el partido más fuerte es el Real Madrid vs PSG. Además el Chelsea vs Barcelona con Messi a la cabeza, por otro lado el Sevilla de Berizzo se medirá con el United. Por último el Tottenham de Pochettino irá con la Juve. 

Ya están los partidos por octavos de final por UCL (Foto: Facebook)
Ya están los partidos por octavos de final por UCL (Foto: Facebook)

Este lunes en Nyon, Suiza, se realizó el gran ansiado sorteo de los octavos final de la Champions League. El partido del plato fuerte de la jornada que se disputará en febrero será el Real Madrid-PSG, con Neymar a  la cabeza, los parisinos esperan hacer historia y así vencer al equipo liderado por Crisitiano Ronaldo. 

También te puede interesar: Rosario Central se queda con el clásico al derrotar por 1-0 a Newell's

Por su parte el Barcelona con Messi a la cabeza recibirá al siempre difícil Chelsea, en un duelo con mucha historia, donde como dato curioso Leo nunca le ha marcado a los de Stamford Brigde, ¿Está vez lo hará?. Por otro lado el conjunto del 'Toto' Berizzo se medirá con el Manchester United.

Además el Tottenham de Pochettino tendrá un duro rival, al enfrentarse con la Juve, donde será una serie más que atractiva por el poderío ofensivo de los 'Spurs' con la zaga defensiva de la Juventus. Finalmente el City de los argentinos, Agüero y Otamendi, tendrá un rival accesible con el Basilea de Suiza. 

Cabe recordar que los partidos se ida se jugarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta serán los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Mirá, todos los cruces por octavos de final.