Diego Forlán espera su primer hijo
El futbolista uruguayo Diego Forlán espera su primer hijo para comienzos del verano austral, informaron a Efe fuentes cercanas al jugador.

Paz Cardoso y Diego Forlán serán padres por primera vez. Foto: Twitter
El futbolista uruguayo Diego Forlán espera su primer hijo para comienzos del verano austral, informaron a Efe fuentes cercanas al jugador.
La esposa del delantero uruguayo Diego Forlán, Paz Cardoso, está embarazada de cuatro meses y la pareja aún desconoce el sexo del bebé.
También le puede interesar más información del fútbol internacional en FA.
Forlán y Cardoso contrajeron matrimonio en Montevideo en diciembre de 2013 y en la actualidad residen en la capital del país sudamericano después de que el Peñarol fichará al ariete para el próximo año y medio.
Designado por la FIFA como mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, Forlán, de 36 años, ha vestido las camisetas de Villarreal, Atlético de Madrid y Manchester United, entre otros. EFE
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 22 / 2015
Forlán debuta con Peñarol anotando
Noticias • ENE 11 / 2014
Botafogo contrata al argentino Ferreyra y Bolatti
Noticias • DIC 27 / 2013
Gabriel Milito tuvo su partido despedida sin Messi
Noticias • JUL 13 / 2013