Mohamed Salah es denunciado por su propio club, el Liverpool

El Liverpool inglés denunció a su máxima estrella, Mohamed Salah, a la policía de Merseyside.

Mohamed Salah. (AFP). Foto: AFP
Mohamed Salah. (AFP). Foto: AFP

El Liverpool inglés denunció a su máxima estrella, Mohamed Salah, a la policía de Merseyside.

La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, el Liverpool inglés, denunciara un vídeo en el que aparentemente aparece usando su teléfono móvil mientras conducía. 

Un portavoz de los finalistas de la pasada Liga de Campeones dijo que hicieron llegar el video, que había circulado en las redes sociales, a la policía después de hablar con Salah. 

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación", dijo el citado portavoz en la BBC.  

"Ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto", añadió.

La policía de Merseyside tuiteó que habían recibido la grabación. 

"Hemos tenido conocimiento de un video que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por informarnos", publicaron en su cuenta oficial.

Salah, que tuvo una primera temporada destacada con el Liverpool, anotando 44 goles en todas las competiciones, y abrió su cuenta esta campaña con un gol en el triunfo por 4-0 sobre el West Ham el domingo, podría recibir una multa de hasta 1.000 libras (1.100 euros) y perder puntos de su permiso de conducir, si es declarado culpable de usar su móvil.

AFP