La novia de Arturo Vidal encendió las redes con "la foto de la discordia"

La modelo colombiana compartió una provocadora foto junto al jugador del Barcelona. 
 

Vidal e Isaza. Foto: Instagram
Vidal e Isaza. Foto: Instagram

La modelo colombiana compartió una provocadora foto junto al jugador del Barcelona. 
 

Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, le puso punto final a las rumores y compartió una provocadora foto junto al jugador del Barcelona, luego que diversos medios especularan sobre una posible separación a raíz que el chileno –a principios de año- eliminó de sus redes sociales (Instagram) las fotografías junto a ella. 

"La foto de la discordia... ¿Qué puedo decir?", indicó la modelo colombiana. "Que este hombre me vuelve loca, que lo amo por cómo me trata, porque es el hombre más espectacular de este mundo, buen padre. Te amo. ¡Tengo tanto más que decir! Me hace feliz y punto! Y así hablen bla bla bla. Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento. Te amo, te amo y que viva el amor ", agregó.

Por otro lado, Vidal se encuentra liderando una campaña a favor de la Cruz Roja chilena tras la crisis sanitaria. "Pensé en cómo podíamos ayudar a nuestro pueblo que tantas veces nos han acompañado en el fútbol y hemos contactado con la Cruz Roja para hacer una campaña y ayudar a la gente que más lo necesite", comentó el jugador de la Roja en su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, el Rey Arturo comparte vestuario con Lionel Messi en el Barcelona de España, sin embargo, en más de una oportunidad ha sido vinculado con el Inter de Milán. El conjunto italiano ha mostrado interés por contar con los servicios del jugador sureño por pedido de Antonio Conte, su ex entrenador en la Juventus.

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 

TAGS: Arturo Vidal