Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La fuerte respuesta de Kun Agüero a Zlatan Ibrahimovic: "preocupate por tu país que no fue al mundial"

Zlatan Ibrahimovic había hablado de los futbolistas de la Selección Argentina y el Kun Agüero 

El Kun defendió a sus ex compañeros de la Selección Argentina. Foto: Twitter @KingsLeague
El Kun defendió a sus ex compañeros de la Selección Argentina. Foto: Twitter @KingsLeague

Zlatan Ibrahimovic había hablado de los futbolistas de la Selección Argentina y el Kun Agüero 

Zlatan Ibrahimovic, en una entrevista había dicho que los jugadores de la Selección Argentina se portaron mal y que no volverán a ganar nada más. Es por eso que Sergio El Kun Agüero, ya en su etapa de streamer, le contestó al sueco y le dejó duras frases: "Por algo Pep te quiso vender de Barcelona".

El Kun Agüero le respondió a Zlatan Ibrahimovic

El ex delantero de la Selección Argentina no se quedó callado y le respondió con todo a Zlatan:"Recordemos que vos jugando, también te portabas mal. Recordemos que, en la cancha, tenés comportamientos malos. Algunos planchazos, algunas piñas. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal? Pensemos", dijo el Kun

El Kun le tiró un palito a Suecia

"Sos el menos indicado para hablar de que se portaron mal. En esta no tenés razón. Es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que en lugar de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni estuvieron en los últimos mundiales, ni clasificaron"

Agüero y la defensa a Lionel Messi

"Quizá te enoje que Messi haya ganado el mundial y que te duele reconocer que es el mejor jugador del mundo y te duele que haya ganado el mundial Argentina. Recordemos que esto es fútbol, a veces se juega bien o se juga mal. También fijate que otros países se portaron mal"

El Kun y el recordatorio para Zlatan: "Por algo Pep te quiso vender"

"Raro porque él es un jugador bastante peleador. Es como que yo salga a decir que hay jugadores mala leche y en la cancha yo pegaba como loco. Te peleaste con Otamendi en un partido, discutiste con Pep Guardiola, por algo después te quiso vender de Barcelona, así que hablar de que Argentina se portó mal, primero tendrías que ver si vos te portaste bien o medianamente bien"

"Somos campeones del mundo Zlatan, te querés matar y Messi es el mejor del mundo, Argentina es campeón, levantamos la copa y vos te quedaste mirando como los jugadores que se portaron mal, levantaron la copa"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com