Juventus le gana al Milan por 3-1 EN VIVO ONLINE

Juventus aumenta el marcador y gana 3-1 al Milan por la fecha 30 de la Seria A de Italia.

Actualización
Gonzalo Higuaín es habitual verdugo del Milan. (AFP). Foto: AFP
Gonzalo Higuaín es habitual verdugo del Milan. (AFP). Foto: AFP

Juventus aumenta el marcador y gana 3-1 al Milan por la fecha 30 de la Seria A de Italia.

La Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tendrá un duro compromiso ante el Milan de Lucas Biglia, este sábado desde las 15:45 en el Allianz Stadium por la fecha 30 de la Serie A. Podés ver el partido por Fox Sports 2 o Fox Sports 2 HD.

Luego de dos semanas de parón, la Serie A reabre el telón en la fecha 30, que se disputará íntegra el sábado, en la que el líder Juventus de Turín vivirán un nuevo episodio en su cerrada batalla por el liderato del campeonato italiano.

La Juventus sumaba doce victorias consecutivas y parecía embalada hacia el título antes del tropiezo frente a la SPAL en la fecha precedente.

Pero aquel 0-0 ante el recién ascendido relanzó el suspense, y un Milan que acumula 8 victorias y dos empates en sus diez últimos partidos se presenta con un rival incómodo para los 'bianconeri'.

EN VIVO ONLINE

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, anunciado como un posible candidato al puesto de entrenador del París SG, expresó este viernes su voluntad de continuar su tarea en el seno del club bianconero.

"Tengo un contrato con la Juventus hasta 2020. Estoy feliz aquí y mi intención es de seguir", declaró Allegri en rueda de prensa.

De 50 años, Allegri llegó en 2014 a la Juventus, donde ha triunfado.

"En Ferrara gastamos un comodín. Ahora nos medimos con el Milan y somos conscientes de que será un duelo igualado. Hablamos de un Juve-Milan", resumió el viernes el técnico turinés Massimiliano Allegri.

Ese partido significará también el regreso al Juventus Stadium de Leonardo Bonucci, que fichó el pasado verano boreal por el Milan.

El conjunto 'rossonero' de Genaro Gattuso, que ya descansa en el sexto puesto, inicia en Turín una semana importante; el miércoles jugará el derbi ante el Inter en el partido retrasado de la fecha 28.

Pero la Juve tendrá asimismo un compromiso de calado entre semana, con la visita del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estos dos partidos suponen un momento crucial en la temporada, son realmente decisivos. Pero el mayor error que podríamos cometer es pensar en el Madrid. El partido ante el Milan es muy importante", explicó el defensa de la Juve, Andrea Barzagli.

Posibles alineaciones:

Juventus:  Buffon, De Sciglio, Benatia, Rugani, Asamoah; Matuidi, Pjanic; Douglas Costa, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Calhanoglu, Cutrone.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com