Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Jürgen Kloop se rinde ante Lionel Messi: "Es el mejor jugador que vi en mi vida"

El técnico del Liverpool llenó de elogios al capitán y campeón del Mundo con la Selección Argentina.

Lionel Messi, en la celebración del título Mundial. Foto: EFE
Lionel Messi, en la celebración del título Mundial. Foto: EFE

El técnico del Liverpool llenó de elogios al capitán y campeón del Mundo con la Selección Argentina.

"Lionel Messi ha sido el mejor de todos los jugadores que conocí", sentenció el técnico campeón del Mundo con la selección española, Vicente del Bosque, y Jürguen Kloop se sumó a los elogios del capitán de la Albiceleste, el técnico del Liverpool, destacó que "fue un placer verlo" en el Mundial.

"Es el mejor jugador que vi en mi vida", fueron las primeras palabras que esbozó el técnico alemán al referirse a Messi."La forma en la que juega al fútbol a su edad... Su rendimiento podría darnos una idea de cuánto tiempo los futbolistas puedan jugar al máximo nivel y también nos serviría para saber que no deberíamos cerrar las etapas tan temprano. Fue un placer verlo en la Copa del Mundo". 

Además, envió sus felicitaciones de la Selección Argentina y aseguró que "después de los 80 minutos iniciales, fue la mejor final que vi en mi vida. Estoy felices por ellos". También, brindó su visión sobre los festejos en el país: "Es algo especial, se lo merecían. Se pudo ver cómo el equipo lo festejó en su país, el país celebrando...probablemente esto le tocó al país indicado, en tiempos difíciles". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com