José Luis Chilavert recogió el guante y liquidó al periodista Guido Glait

José Luis Chilavert descargó toda su furia con un panelista del programa "Presión Alta".

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

José Luis Chilavert descargó toda su furia con un panelista del programa "Presión Alta".

José Luis Chilavert, considerado uno de los mejores porteros en la historia del fútbol sudamericano e ídolo indiscutible de Vélez Sarsfield, fiel a su estilo, recogió el guante y liquidó a sus detractores. Esta vez, su víctima fue el periodista Guido Glait del programa Presión Alta de TyC Sports. 

En la jornada de ayer, se celebró el Día Internacional del Portero, y los panelistas del programa argentino decidieron elaborar una lista con los nombres de los mejores guardamentas de la historia. En ese momento, el comunicador ninguneó al emblemático portero paraguayo y confesó que "fue mucho más marketing que arquero".

Chilavert no tardó en contestar y rápidamente se comunicó con la producción del programa. "No pierdo tiempo en mediocres y fracasados", apuntó. 'Chila', quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento social obligatorio y preventivo pidió no salir al aire y solo autorizó que mostraran su respuesta vía WhatsApp. 

"No pierdo tiempo en mediocres y fracasados de la vida. Disfruto de mi familia. Decile que él está haciendo publicidad a costa mía. El éxito genera envidia. Estoy en mi estancia y recibiendo mensajes de gente del mundo por el día del arquero. Abrazo campeón y cuídense", indicó.

Dato: Chilavert ha sido premiado en tres oportunidades (1995, 1997 y 1998) como el mejor portero del mundo, además, conquistó la Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Recopa Sudamericana, Supercopa Sudamericana, Copa Interamericana y cuatro títulos locales con el Fortín. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.