Iker Casillas y Sara Carbonero: una pareja unida por el amor y la adversidad

La pareja de Iker Casillasa, Sara Carbonero, mostró un cambio de 'look' en sus redes sociales.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La pareja de Iker Casillasa, Sara Carbonero, mostró un cambio de 'look' en sus redes sociales.

No caben dudas que las parejas que nos deja el mundo del fútbol muchas veces resaltan por las grandes muestras de amor que se dan en redes sociales o en otros casos, por escándalos que terminan siendo puestos a vista de todos.

Sin embargo, esta vez sucedió algo diferente, puesto, que a un año de anunciar que padecía cáncer, la novia del arquero español Iker Casillas, Sara Carbonero, mostró su nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram, mientras cumple el estado de cuarentena que se vive por la crisis sanitaria.

En la misma, se observa a la modelo y presentadora de TV con su cabello mucho más corto en una fotografía la cual titula “Boa tarde”.  De manera automática los comentarios de apoyo comenzaron a sumarse a esta increíble y valiente fotografía de Carbonero, entre las más relevantes, las de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. 

Asimismo, también hacen su aparición Blanca Suárez, otra de las celebridades que aplaude la valentía de la presentadora, que en mayo del año pasado se sometió a una cirugía para extirparle un tumor maligno. 

Esta es la primera imagen de Sara Carbonero con su nuevo look de cabello corto en sus redes, luego que se sometiera a una serie de tratamientos de quimioterapia, a la operación antes mencionada tras contraer cáncer de ovario. Propia razón que la llevó a apostar por una bella nueva apariencia.

Cabe resaltar, que Iker Casillas fue protagonista al sufrir un infarto en el 2019, durante los entrenamientos del Porto; teniendo que alejarse un tiempo de las canchas. Tiempos muy difíciles los que les tocó vivir a la pareja, padres de dos niños, pero que con amor han sabido superar. ¡Digno de admirar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on