Pep Guardiola: "Ha sido un buen resultado"

El Pep Guardiola se siente tranquilo por el empate del Mancherter City sobre el Liverpool por la Premier League.

Pep Guardiola. Foto: Twitter
Pep Guardiola. Foto: Twitter

El Pep Guardiola se siente tranquilo por el empate del Mancherter City sobre el Liverpool por la Premier League.

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, afirmó este domingo que el empate a cero contra el Liverpool fue "un buen resultado" a pesar de que tuvo todas las posibilidades de ganarlos, puesto que, uno de sus jugadores falló un penal que pudo ser el triunfo para el City y así poder sumar tres puntos.

"Hemos competido y hemos jugado como somos. Controlamos los contraataques de jugadores como Salah. El problema fue que no creamos lo suficiente, aunque al final tuvimos ocasiones. Es un buen resultado", reflexionó el español en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

Riyad Mahrez tuvo la oportunidad de inclinar la balanza para el bando 'Cityzen' en los últimos minutos de partido con un penal cometido por Virgil Van Dijk, pero el argelino disparó alto y no pudo concretar y de esta manera culminó el encuentro con las posibilidades de que el equipo de Guardiola se lleve el triunfo.

"Él tuvo el coraje de tirar el penalti. Entrenando los tiró perfectos, son cosas que pasan. Lo habría tirado Sergio (Agüero), pero ya no estaba en el campo", señaló Guardiola sobre Mahrez, quien ha fallado cinco de sus últimos ocho penaltis.

Mirá también: Liverpool y Manchester City igualaron en disputado partido

La temporada pasada, el City perdió en este escenario 4-3 en el choque de Premier League, por lo que Guardiola destacó que haber empatado no es una frustración. "Jugamos muy bien y fuimos sólidos contra un equipo que castiga tus errores. La temporada pasada perdimos, esta empatamos, quizás la próxima ganemos", sentenció el preparador español.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com