Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Es oficial! Gremio anunció a Luis Suárez como nuevo futbolista del club

El club brasileño Gremio de Porto Alegre, anunció la contratación del uruguayo Luis Suárez.

Luis Suárez jugará en Gremio la temporada 2023. Foto: Twitter @Gremio
Luis Suárez jugará en Gremio la temporada 2023. Foto: Twitter @Gremio

El club brasileño Gremio de Porto Alegre, anunció la contratación del uruguayo Luis Suárez.

Lo que eran rumores y especulaciones, por fin se hizo oficial. El club Gremio de Porto Alegre, de Brasil, dio la sorpresa en el día del año 2022 y anunció la contratación del uruguayo Luis Suárez, que estará durante toda la temporada 2023 en el fútbol brasileño.

El uruguayo Luis Suárez finalizó su vínculo con Nacional de Montevideo, en donde fue campeón la última temporada. Aunque se rumoreaba que podría seguir su carrera en México o Estados Unidos, en los últumos días se habló de la posibilidad de que llegara al fútbol de Brasil, y este 31 de diciembre, Gremio lo hizo oficial con un video del Pistolero. El club Gaucho estuvo en la segunda división y para la temporada 2023 volverá a la primera división, con el objetivo de volver a lo más grande.

“Uno de los mejores de la historia de Uruguay, Luis Suárez, llega al Tricolor para seguir su trayectoria victoriosa, ahora vistiendo nuestra camiseta. Artillero, multicampeón, copero y peleador! Bienvenido, Luisito!”, fue lo que publicó el club brasileño en su cuenta de Twitter.

 

Las primeras palabras de Luis Suárez como jugador de Gremio

“Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado. Estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años, para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande”, expresó Luis Suárez, en un video publicado por Gremio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com