Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El jugador argentino que se burló en redes sociales de un tiroteo en Culiacán

Se trata de Gaspar Servio, arquero de Dorados de Sinaloa. En sus historias de Instagram tocó el tema del violento episodio que se vivió en México pero no lo hizo en tono reflexivo sino en tono jocoso. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se trata de Gaspar Servio, arquero de Dorados de Sinaloa. En sus historias de Instagram tocó el tema del violento episodio que se vivió en México pero no lo hizo en tono reflexivo sino en tono jocoso. 

El jueves las calles de Sinaloa, México, parecían el escenario de una película bélica. Es que durante la tarde luego de la detención de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, comenzó un enfrentamiento entre policías y otro grupo de personas armadas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos de distintos puntos, por ejemplo en Culiacán, donde muchísimos civiles quedaron atrapados entre los disparos que se escuchaban afuera de los comercios. 

En ese momento el Instagram del jugador argentino, Gaspar Servio (27), quedó repleto de historias donde se burlaba de la situación de violencia en aquellas calles. 

@Ivan_Elenes

Mientras mucha gente sufr...

Ver tweet completo

El arquero que llegó a los Dorados de Sinaloa a mediados de 2016, hizo referencia a la situación con canciones de fondo como: "Arde la ciudad" y la "Gata del Vip", con las que se burló de los momentos de angustia y temor que vivieron los habitantes de la ciudad.

"Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada", dice una de las canciones con las que acompañó los videos de sus stories acompañadas por fuertes imágenes de cuerpos sin vida sobre el pavimento.

Minutos después, Servio aseguró haber sido hackeado y eliminó los videos. "Fuerza Culiacán", escribió a modo de disculpa. "Acabo de recuperar mi cuenta de Instagram, me la había hackeado", aclaró. 

Gaspar surgió de las inferiores de River Plate. Luego fue fichado por Banfield, Independiente de Rivadavia, después jugó para el Sol de América y finalmente, en el Arsenal de Sarandí, antes de migrar al fútbol mexicano donde actualmente juega con el ex equipo de Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa del Ascenso MX. 

El argentino fue el mismo que tiempo atrás se hizo un tatuaje del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.