Por: Fútbol de Inglaterra • Futbolargentino.com

Fuerte acusación de la esposa de Wayne Rooney a la de Jamie Vardy en redes sociales

Una publicación en Instagram desató un escándalo que incluye filtración de información privada y al diario inglés The Sun y la acusación pública de las mujeres

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Una publicación en Instagram desató un escándalo que incluye filtración de información privada y al diario inglés The Sun y la acusación pública de las mujeres

Todo se desató cuando Coolyne Rooney publicó una foto en Twitter que comenzaba con el mensaje: "Esto ha sido una carga en mi vida y ahora mi familia y yo llegamos al final de esto..." Abajo se leía una carta que havbía escrito, en la que contaba que alguien que tenía acceso a sus publicaciones e historias de Instagram, le enviába información al diario The Sun. Por eso, inició una investigación y resolvió que la culpable era Rebekah Vardy.

@ColeenRoo

This has been a burden in...

Ver tweet completo

"Hace unos años, alguien en quien confiaba para que me siguiera en mi cuenta personal de Instagram ha informado constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas. Se compartió mucha información sobre mi familia, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento. Después de mucho tiempo tratando de descubrir quién podría haber sido, por varias razones, tenía una sospecha.

Para intentar probar esto, se me ocurrió una idea. Bloqueé a todos las cuentas que no vieran mis historias de Instagram excepto a una cuenta. En los últimos cinco meses publiqué una serie de historias falsas para ver si llegaban al periódico Sun. Y saben qué, ¡lo hicieron! La historia sobre el viaje para seleccionar el sexo del bebé en México, la historia sobre devolver la televisión y luego la última historia sobre las inundaciones del sótano de mi nueva casa.

Ha sido difícil mantener las cosas bajo control sin hacer ningún comentario, sin embargo, tuve que hacerlo. Ahora sé con certeza qué cuenta/individuo viene. Es .... La cuenta de Rebekah Vardy ". dice la carta de la esposa de Wayne Rooney, contra la de su ex compañero en la Selección de Inglaterra, Jamie Vardy.

Lejos de quedarse callada, Rebekah hizo su descargo en redes sociales, en donde lamentó que Coleen no la haya llamado por este asunto, antes de hacer público el escándalo del cual estan pendientes en todo el mundo.

"Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto. Nunca hablo con nadie sobre ti y varios periodistas que me lo han pedido a lo largo de los años pueden dar fe de ello. Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías habérmelo dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si paraba. A lo largo de los años, varias personas han tenido acceso a mi Instagram y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca me habían seguido.

No quiero hacerme la graciosa pero no necesito el dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti? Te tenía mucho cariño, Coleen, y estoy realmente molesta porque hayas optado por hacer esto, especialmente cuando estoy muy embarazada. Estoy disgustada de que que tenga que negar esto. Tendrías que haberme llamado la primera vez que esto pasó".

TAGS: Inglaterra