Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Sep / 2019

Flamengo le ganó 56 a 0 a Greminho y las jugadoras mostraron su orgullo

El fútbol femenino de Brasil regaló una victoria impresionante que dio vuelta al mundo, per lo más destacado fue la actitud de las jugadoras el equipo derrotado.

Flamengo le ganó 56 a 0 a Greminho en el fútbol femenino. Foto: Twitter Flamengo
Flamengo le ganó 56 a 0 a Greminho en el fútbol femenino. Foto: Twitter Flamengo

Brasil vivió una situación poco usual en el fútbol femenino. Flamengo, uno de los gigantes del aís y del continente, enfrentó a Greminho, un pequeño club de barrio que cumplía sue sueño contra los poderosos. Sin embargo, dentro de la cancha no pudo estar a la altura y su rival le dio apoyo durante el juego y después también, pero lo más curioso fue el resultado del juego que terminó 56 a 0.

Las jugadoras del Mengao hicieron un gol cada 93 segundos y la goleadora del equipo se fue con 14 tantos en su favor. Sin embargo, el gesto posterior del partido destacó la grandeza del plantel en apoyo a las derrotadas, que aseguran ser el orgullo del primer club de barrio en jugar de manera oficial.

"Sí, jugué sin tiempo perdido 56 a 0 con Flamengo. ¡No estoy avergonzada! Sé que me gustaría jugar un campo, como hacen todas las chicas. Greminho dio lo máximo de sí. Solo tenemos que agradecer a Dios por la oportunidad y venir al próximo juego. ¡No nos demos por vencidos!", publicó Eduarda, en su cuenta de Twitter.

Otras jugadoras rescataron la camadería de las jugadoras de Flamengo durante el partido y después del mismo, con las que se sacaron una foto, compartiendo un tiempo de apoyo y respeto entre ambos clubes.  

Fútbol Femenino - Futbolargentino.com