El Villarreal perdió su primer encuentro de pretemporada

El Villarreal perdió en su visita al Wolverhampton Wanderers, por 2-1, en su primer encuentro de pretemporada.

Villarreal cayó 1-2 ante el Wolves. Foto: Twitter
Villarreal cayó 1-2 ante el Wolves. Foto: Twitter

El Villarreal perdió en su visita al Wolverhampton Wanderers, por 2-1, en su primer encuentro de pretemporada.

El Villarreal perdió en su visita al Wolverhampton Wanderers, por dos goles a uno, su primer encuentro de pretemporada a pesar de que se adelantó en el marcador, ya que se vio superado en los primero minutos de la reanudación. Fue un partido en el que el equipo fue de más a menos a pesar de que el técnico, Javi Calleja, apostó por un once en el que aparecieron muchos hombres que apuntan a titulares en el equipo que comience el campeonato.

Por ellos jugaron de inicio Cazorla y Fornals en la creación, Morlanes y Cáseres como pivotes y de Ekambi y Moreno como pareja de ataque. Tras una primera ocasión de Gerard Moreno, el atacante aprovechó una asistencia de Fornals para haber, con acierto, el gol forastero; una acción que se repetiría posteriormente al encontrar el equipo castellonense nuevas oportunidades para marcar.

Por su parte los locales buscaban cargar el juego entre líneas y con las llegadas de sus jugadores de banda, como eran Helder Costa y Diogo Jota y una de ellas acabó con un penalti claro de Álvaro, que desperdició Neves. Al descanso se llegó con la sensación de que el Wolverhampton había mejorado tras una primera parte abierta y divertida y esa mejoría se hizo patente al principio de la segunda parte con la ayuda de la falta de consistencia local.

Willy Bolly marcó desde el área pequeña con un buen remate de cabeza a los cinco minutos de la reanudación y poco después lo hizo Raúl Jiménez a placer tras recibir un centro. Tras ese gol el Villarreal quiso hacerse con el control del juego, pero le faltó profundidad ante un rival mejor plantado y que salía con peligro.

Al final muchos cambios y poco peligro, aunque fue el Villareral el que tuvo el empate con Nahuel y Leo, aunque les faltó acierto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com