Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Dic / 2019

La rompió toda: el talento oculto de James Rodriguez

El colombiano es fanático de los deportes y esta vez demostró todo su talento en el fondo de su casa con una precisión infalible.

James Rodriguez la rompió jugando al basquet
James Rodriguez la rompió jugando al basquet

Varios son los futbolistas que e su tiempo ligre tratan de no perder la actividdad y se dedican a otros deportes. Entre los favoritos aparecen tenis y golf, pero muchos le agarran la mano al básquet y obviamente la NBA se lleva todas las miradas con la visita de muchas de las estrellas mundiales a los estadios de Europa y también a Estados Unidos para ver el show.

El que ambién tiene debilidad por la mejor liga del mundo es el colombiano James Rodríguez, que en su casa se "disfraza" de basquetbolista y aprovecha la cancha que tiene armada para jugar, y esta vez publicó un video en donde sorprendió a todos con su talento para tirar a distancia.

En la publicación que se hizo viral, se ve como el ex Banfield y actual jugador de Real Madrid tira de tres y se va alejando del objetivo, pero manteniendo la eficacia en cinco tiros al hilo, mientras estaba compartiendo la tarde con la familia. "Ahh no", dice uno de los que lo acompaña que aprovechó para grabar la situación.

España - Futbolargentino.com