Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Dónde jugará Leandro Paredes tras dejar Juventus?

Leandro Paredes dejó Juventus y volvió a PSG, donde no sería tomando en cuenta.

Juventus no renovó el préstamo de Paredes. Foto: Twitter @juventusfc
Juventus no renovó el préstamo de Paredes. Foto: Twitter @juventusfc

Leandro Paredes dejó Juventus y volvió a PSG, donde no sería tomando en cuenta.

Uno de los campeones del mundo que aún tiene futuro incierto es Leandro Paredes. El mediocampista estuvo la última temporada a préstamo en Juventus y tuvo que volver a París Saint-Germain, dueño de su pase. Pero en PSG no sería tomado en cuenta por lo que busca un futuro lejos de Francia.

El volante ex Boca Juniors, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, aún no tiene definido donde jugará en la próxima temporada. Con la llegada de Luis Enrique a PSG, se esperaba que Leandro Paredes puede ser considerado, pero no será así, por lo que el mediocampista ya busca su salida del cuadro francés.

Durante el mercado de pases de Europa, sonó como posibilidad en Roma y Lazio (que contrató a Valentín Castellanos) de la Serie A, pero no se concretó y en las últimas horas, llegó un fuerte rumor desde Inglanterra. Y es que Chelsea de Mauricio Pocchetino habría puesto los ojos en Leandro Paredes, como plan B en caso no llegue Moisés Caicedo, la gran obsesión de los Blues.

Hay chances de que Paredes llegue a Boca Juniors

Aún sin futuro definido, muchos se preguntaron si Leandro Paredes podría volver a Boca Juniors por lo menos sesis meses, para disputar la Copa Libertadores. Lo cierto es que, por más que desde el Xeneize quisieran tenerlo, el volante dijo que aunque en algún momento iba a pegar la vuelta, ahora no era el momento y que quería continar su carrera en Europa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com