Diego Simeone: "El gol de Enzo Francescoli fue mejor que el de Cristiano Ronaldo"

El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló en conferencia sobre el golazo de Cristiano Ronaldo y recordó algunas de las mejores chilenas que vio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló en conferencia sobre el golazo de Cristiano Ronaldo y recordó algunas de las mejores chilenas que vio.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid destacó en la previa del partido de su equipo ante el Sporting de Lisboa, que el "golazo" del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo contra el Juventus es una "expresión fantástica de lo más hermoso que tiene este juego, los goles espectaculares", y recordó otros tantos del mismo estilo.

"El golazo de Ronaldo, para los que nos gusta el fútbol, más allá del entrenador que somos, y los que estamos vinculados a este deporte fue una expresión fantástica de lo más hermoso que tiene este juego, los goles espectaculares, y éste quedará en el recuerdo. Quizá Costa lo hizo contra el Getafe, pero era el Getafe y quedó un poquito en el olvido", recordó el técnico del equipo rojiblanco en referencia a una chilena del atacante hispano-brasileño en 2013-14.

¿Es el mejor que ha visto? "Es que vi un montón. Vi uno de Francescoli en un River-Polonia... Miralo. River-Polonia, 5-4 en Mar del Plata. Tremendo. Miralo y después hablamos. En el año 86", respondió Simeone, que compareció junto al uruguayo Diego Godín, que coincidió en calificar el tanto de Cristiano Ronaldo como un golazo.

 Precisamente, Cristiano Ronaldo ha estado en el hotel donde se concentra el Sporting de Portugal para saludar y dar una "fuerza extra" a la plantilla verdiblanca antes del partido de ida de cuartos de final que disputa esta noche contra el Atlético de Madrid.

El equipo portugués ha compartido, en su cuenta de Twitter, dos imágenes con un texto, en el que explica que Ronaldo se pasó por el hotel para "dar una fuerza extra" para el partido de hoy en el Wanda Metropoliano.

En las fotografías se ve a Ronaldo charlando con el entrenador, Jorge Jesus, y miembros de su equipo técnico, así como con el defensa Fábio Coentrão, compañero en la selección lusa y con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante varios años.
 

Vejam só quem nos ...

Ver tweet completo



Cristiano Ronaldo se formó en las categorías inferiores del club lisboeta y formó parte de la primera plantilla hasta 2003, cuando fue traspasado al Manchester United inglés.

@ChomickiRP_

¿Cristiano Ronaldo...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Atlético de Madrid vs Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE por la Europa League

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com