Conmoción en el fútbol: Falleció Matija Sarkic, arquero de la Selección de Montenegro

Matija Sarkic, arquero de Millwall y de la selección de Montenegro, falleció a los 26 años.

Foto: EFE
Foto: EFE

Matija Sarkic, arquero de Millwall y de la selección de Montenegro, falleció a los 26 años.

Matija Sarkic, portero montenegrino del Millwall, equipo del Championship (Segunda división inglesa), ha fallecido a los 26 años, informó el club en un comunicado.

Sarkic, nacido en Londres, pero internacional por Montenegro, había disputado 33 partidos con el Millwall después de llegar el verano pasado procedente del Wolverhampton Wanderers.

"El Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todos en el club envían su cariño y condolencias a la familia y amigos de Matija en este momento inmensamente triste. El club no hará más comentarios por el momento y pide que se respete la privacidad de la familia de Matija

Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, Sarkic pasó por el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic.

Según Dayli Mail, el arquero de la Selección de Montenegro, había salido a cenar el viernes por la noche, sin embargo, al llegar a su departamento le informó a sus amigos que se sentía mal, llamaron a la ambulancia que al llegar intentó reanimarlo y salvarle la vida pero fracasaron en sus intentos.

Cabe recordar que Matija Sarkic estuvo en Aston Villa hasta mediados de 2020, fecha en la que llegó el argentino Emiliano Martínez para ser su reemplazo, ya que el montenegrino se marchó a Wolverhampton.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com