Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

Con Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón, Los Angeles Galaxy se metió semifinales

Los argentinos lograron pasar de ronda y ahora tendrán que verse las caras ante LAFC en el clásico de la ciudad de california, por un lugar en semifinales.

Los Angeles Galaxy es semifinalista de la conferencia Oeste. Foto: Twitter LA Galaxy
Los Angeles Galaxy es semifinalista de la conferencia Oeste. Foto: Twitter LA Galaxy

Comenzaron los playoffs en ambas conferencias de la Mayor League Soccer y los que pusieron primera fueron Los Ángeles Galaxy, que se vieron las caras con Minnesota United por la primera etapa de las eliminatorias a un partido y se llevaron el partido por 2 a 1 sobe el final del juego, como visitante.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto contó con la presencia de Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic en los 90 minutos de juego, pero ninguno de los dos pudo decir presente en las redes. Los que si lo hicieron fueron Sebastián Lletget y Jonathan Dos Santos, a los 71 y 75 minutos de partido, mientras que Gregus descontó para los locales a falta de tres minutos, sin chance de revertir la serie.

Ahora, los Galaxy se cruzarán en el clásico ante Los Angeles Football Club, que accedió a la ronda final de manera directa por haber sido el líder de la conferencia. Entre otras cosas, se volverá a dar la rivalidad entre Carlos Vela y la estrella sueca de la liga, que se cruzaron varias veces en las declaraciones y también dentro del campo de juego, pero esta vez por un lugar en la final del Oeste.

En la misma conferencia, la otra semifinal será protagonizada por Seattle Sounder y Real Salt Lake, mientras que en el Este se darán los cruces entre New York City FC y Toronto FC, mientras que el restante será con la presencia de Atlanta United, defensor del título, ante Philadelphia Union.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com