Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

Con Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón, Los Angeles Galaxy se metió semifinales

Los argentinos lograron pasar de ronda y ahora tendrán que verse las caras ante LAFC en el clásico de la ciudad de california, por un lugar en semifinales.

SIGUENOS EN:

Google News
Los Angeles Galaxy es semifinalista de la conferencia Oeste. Foto: Twitter
Los Angeles Galaxy es semifinalista de la conferencia Oeste. Foto: Twitter

Comenzaron los playoffs en ambas conferencias de la Mayor League Soccer y los que pusieron primera fueron Los Ángeles Galaxy, que se vieron las caras con Minnesota United por la primera etapa de las eliminatorias a un partido y se llevaron el partido por 2 a 1 sobe el final del juego, como visitante.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto contó con la presencia de Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic en los 90 minutos de juego, pero ninguno de los dos pudo decir presente en las redes. Los que si lo hicieron fueron Sebastián Lletget y Jonathan Dos Santos, a los 71 y 75 minutos de partido, mientras que Gregus descontó para los locales a falta de tres minutos, sin chance de revertir la serie.

Ahora, los Galaxy se cruzarán en el clásico ante Los Angeles Football Club, que accedió a la ronda final de manera directa por haber sido el líder de la conferencia. Entre otras cosas, se volverá a dar la rivalidad entre Carlos Vela y la estrella sueca de la liga, que se cruzaron varias veces en las declaraciones y también dentro del campo de juego, pero esta vez por un lugar en la final del Oeste.

En la misma conferencia, la otra semifinal será protagonizada por Seattle Sounder y Real Salt Lake, mientras que en el Este se darán los cruces entre New York City FC y Toronto FC, mientras que el restante será con la presencia de Atlanta United, defensor del título, ante Philadelphia Union.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News