Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba europea!: Cristiano Ronaldo dejaría Manchester United y se iría a otro gigante de Europa

El portugués no ve con buenos ojos quedarse sin jugar Champions League y dejaría Manchester United

Cristiano dejaría Manchester y se mudaría a Alemania. Foto: Twitter @ManUtd_Es
Cristiano dejaría Manchester y se mudaría a Alemania. Foto: Twitter @ManUtd_Es

El portugués no ve con buenos ojos quedarse sin jugar Champions League y dejaría Manchester United

LLegó por la puerta grande, volviendo al club que lo lanzó a la fama, para seguir escribiendo historias con los Diablos Rojos, pero todo parece indicar que esta segunda etapa de Cristiano Ronaldo en Manchester United, ha llegado a su fin en tan solo un año. 

Y es que la obsesión que tiene el portugués por la Champions League, no le permite verse un año fuera de esta competición, cosa que los Red Devils no podrán cumplir, ya que no lograron clasificar al finalizar en la sexta ubicación de la Premier League, por lo que estará en la Europa League.

Ante esa imposibilidad de disputar la Champions con Manchester United, Cristiano Ronaldo estaría apurando su salida del cuadro inglés, para irse a un club que si participe en esta competición, y ese equipo es el Bayern de Múnich. El equipo Bávaro está cerca de perder a su goleador Robert Lewandowski, por lo que no ve con malos ojos reclutar al máximo goleador en la historia del fútbol, y de la Champions League.

Bayern ya hizo estallar una bomba en el mercado europeo con la contratación de Sadio Mané, y ahora quiere quitarle otra estrella a la Premier League y Cristiano Ronaldo, que marcó 24 goles en 39 partidos la temporada pasada, estaría muy contento con ponerse la camiseta de los Bávaros.

Además de la no clasificación a Champions League, otro de los motivos para que Cristiano quiera dejar Manchester United, es el poco movimiento en el mercado de pases de los Diablos Rojos. Mientras que los rivales anuncian a futbolistas como Haaland o Núñez, los dirigidos por Ten Hag, tan solo anunciaron salidas, cosa que tendría muy mortificado al portugúes, que ya está buscando la forma de resolver el contrato y mudarse a Alemania.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com