Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barcelona sueña con Lionel Messi: “Estamos en contacto con el entorno de Messi”

El Vicepresidente de Barcelona confirmó que el cuadro Catalán está tras los pasos de Lionel Messi.

Lionel Messi jugó por última vez en Barcelona en la temporada 2020/2021. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Lionel Messi jugó por última vez en Barcelona en la temporada 2020/2021. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

El Vicepresidente de Barcelona confirmó que el cuadro Catalán está tras los pasos de Lionel Messi.

Si bien Lionel Messi vive un gran momento con la Selección Argentina, con la que salió campeón del mundo, todo lo contrario es lo que pasa en PSG, en donde el argentino no está cómodo y no es tan querido por los hinchas, que hasta lo silban en el Parque de Los Príncipes, por lo que el futuro del mejor jugador del mundo aún es incierto. 

A pesar de eso, los directivos del PSG quieren que Lionel Messi continue vistiendo la camiseta del cuadro parisino y ya se encuentran trabajando en la renovación del 10 de la Selección Argentina, pero al equipo dirigido por Christophe Galtier ya le salió competencia y una dura. Y es que Barcelona, club donde la Pulga se formó, está interesado en la vuelta de su ex capitán.

El Vicepresidente del club catalán, Rafa Yuste,  confirmó que Barcelona quiere la vuelta de Lionel Messi, luego de haber estado alejado por dos temporadas: “Leo [Messi] y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masia y de fútbol base, estamos hablando de Messi. Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Estamos en contacto con ellos, sí”, contó el directivo.  

Yuste, además tiró las siguientes frases: "Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y la ciudad de Barcelona. Soy de los que piensa que el destino es sabio", dijo el Vicepresidente del cuadro catalán.

Por lo pronto, Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio. ¿Seguirá en Francia o se muda a España?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com