Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Nov / 2019

Apuñalaron a dos hinchas del Celtic en la previa del partido ante Lazio en Roma

Archivado en Liga Europa

El grave incidente ocurrió en un bar de la capital de Italia donde dos británicos resultaron heridos. Hay cinco detenidos por andar en la calle con armas blancas y bates de baseball.

Los fanáticos del Celtic alentando en el  partido de fútbol ante el Lazio por la UEFA Europa League grupo E
Los fanáticos del Celtic alentando en el partido de fútbol ante el Lazio por la UEFA Europa League grupo E

Celtic viajó a Roma con una multitud de hinchas desde Escocia, los cuales son habituales a reunirse en bares y beber antes de ingresar al estadio. En esta caso, y como ocurre en Europa, los simpatizantes de ambos clubes coinciden en los lugares de reunión cercanos a la cancha y los disturbios son comunes.

En esta caso, la denuncia cae en la gente de Lazio, que habrían generado problemas en el lugar y todo terminó con dos británicos apuñalados tras una pelea. Por la misma situación, se decidió detener a dos fanáticos del visitante por resistencia a la autoridad y a otro por actos indecentes.

Los detenidos no fueron solamente los visitantes ya que en otro lado, hubieron cinco aprehendidos romanos por andar en la calle con armas blancas y bates de baseball, en un evento en el que se iban a encoentrar las dos parcialidades.

Los conflictos fueron bastantes en la capital de Italia, ya que las autoridades afirmaron que llegaron cerca de 9.000 hinchas de Celtic para disfrutar del partido de Europa League, y coparon zonas turísticas de la ciudad con sus colores.

Redacción deportes - Futbolargentino.com