Cristiano Ronaldo anotó pero Al Nassr cayó goleádo 4-1 ante Al Hilal por la Supercopa de Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo adelantó a Al Nassr, pero Al Hilal se lo dio vuelta, goleó y se quedó con el título de la Supercopa Saudí.
Cristiano Ronaldo adelantó a Al Nassr, pero Al Hilal se lo dio vuelta, goleó y se quedó con el título de la Supercopa Saudí.
Una sobresaliente actuación de los serbios Aleksandar Mitrovic, autor de un doblete, y Sergej Milinkovic-Savic dejó sin premio al portugués Cristiano Ronaldo, que vio como se le escapó la posibilidad de sumar su primer título de la temporada con el Al Nassr, tras caer este sábado por 1-4 ante el Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Contundente marcador que pocos hubieran podido imaginar cuando a falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo el Al Nassr se adelantó en el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo, que ya marcó el pasado miércoles en las semifinales ante el Al-Taawon.
El delantero luso demostró que a sus 39 años sigue siendo insaciable de cara al gol y no desaprovechó la primera ocasión que dispuso, un balón hacia atrás de Abdulrahman Ghareeb, para firmar el 1-0 que hacía soñar al Al Nassr con alzarse con el título.
Un sueño que se encargó de destrozar la pareja compuesta por los internacionales serbios Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic-Savic, que ya privaron el pasado curso a Cristiano Ronaldo y al Al Nassr del título de Liga.
Si Milinkovic-Savic devolvió a los 55 minutos las tablas al marcador (1-1) tras una sensacional pared con Mitrovic al borde del área, ocho minutos más tarde, en el 63, Mitrovic puso en ventaja (1-2) al Al Hilal al culminar una jugada ensayada con un certero cabezazo.
Gol que no pareció aplacar la voracidad del delantero serbio que en el 69 firmó el 1-3 tras enviar a las redes un centro del brasileño Malcom que recibió el balón en ventaja en el interior del área tras un espectacular pase filtrado de Sergej Milinkovic-Savic.
Un gol con el que Cristiano Ronaldo pareció dar por perdida definitivamente la final, que dejaba claro con sus gestos que ya no había nada que hacer, pero el castigo no había concluido todavía ni para el Al Nassr ni para el astro portugués que tres minutos más tarde, en el 72, vieron como un error del portero brasileño Bento permitió a Malcom firmar e 1-4 final. EFE