Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Las entradas para el Argentina vs Uruguay se agotaron en solo tres horas

El partido se llevará a cabo el próximo 10 de octubre y en cuestión de horas, las entradas fueron sold out.

Argentina vs Uruguay: Entradas agotadas. Foto: Shutterstock
Argentina vs Uruguay: Entradas agotadas. Foto: Shutterstock

El partido se llevará a cabo el próximo 10 de octubre y en cuestión de horas, las entradas fueron sold out.

Los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, son unos de los encuentros más esperados por los fanáticos del deporte rey y más aún, luego de que pasara más de un año sin permitirle a los hinchas, acudir a un estadio a ver a sus selecciones sudar y defender los colores de su país.

Es por esta razón, que a penas se pusieron a la venta las entradas para el próximo encuentro entre Argentina y Uruguay por la fecha triple de Eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022, se agotaron en cuestión de horas, haciendo un sold out en tiempo récord, según distintos medios nacionales.

Los tickets salieron al mercado a las 11:00 am a través del sitio Autoentrada.com, pero, tres horas más tarde, se reportaba que no habían más asientos disponibles.

Con respecto a los precios, las entradas oscilaban entre los 2500 pesos para la general, 1900 pesos para los mejores de 10 años, hasta los 11500 pesos para las plateas San Martín y Belgrano media. Además, se confirmó que el estadio de River Plate, lugar donde se celebrará el encuentro, tendrá un aforo del 50%.

Por otro lado, es importante recalcar que las entradas para el Perú vs Argentina, saldrán a la venta el próximo 8 de octubre a las 11:00, pues el encuentro tendrá lugar el próximo jueves 14, en la misma cancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com