Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Selección Argentina: AFA anunció que los partidos de octubre se jugarán en el Estadio Monumental

Argentina deberá visitar a Paraguay y luego afrontará dos partidos como local en el Monumental ante Uruguay y Perú por Eliminatorias.

Argentina será local en el Monumental en octubre por Eliminatorias. Foto: El Litoral
Argentina será local en el Monumental en octubre por Eliminatorias. Foto: El Litoral

Argentina deberá visitar a Paraguay y luego afrontará dos partidos como local en el Monumental ante Uruguay y Perú por Eliminatorias.

Todo va quedando listo para lo que será la triple fecha de octubre por Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y es que desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunciaron que dichos encuentros del próximo mes se disputarán en el campo de River Plate, el Estadio Monumental. Es decir, la Selección Argentina cerrará su participación allí ante Uruguay y Perú luego de haber visitado a Paraguay.

"La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre,como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan", se lee en el comunicado que compartió el ente argentino mediante sus redes sociales.

Los encuentros que sostendrán en el Monumental serán otra oportunidad de Lionel Messi de encontrarse con la afición 'Albiceleste' luego su duelo ante Bolivia donde no solo sumaron los puntos sino que además pudieron 'presentar' al público la Copa América 2021 que obtuvieron tras derrotar a Brasil en su casa.

"No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado. Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, enfatizó Lionel Messi antes de romper en llanto en declaraciones televisivas tras aquel encuentro.

Recordemos que Argentina visitará a Paraguay el próximo 07 de octubre, luego recibirá a Uruguay el 10 del mismo mes en un duelo clave por las Eliminatorias y finalmente esperará en casa, el 14 de octubre, a Perú que necesita sumar para no despedirse del sueño mundialista.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com