Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Argentina vs Uruguay: radios que transmitirán en vivo el duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina volverá a ser local en el Monumental ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Radios que relatarán el Argentina vs Uruguay. Foto: AFP
Radios que relatarán el Argentina vs Uruguay. Foto: AFP

La Selección Argentina volverá a ser local en el Monumental ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Atrás quedó el empate ante Paraguay en Asunción, ahora la Selección de Argentina está más que metida en su duelo ante Uruguay en el Estadio Monumental por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Scaloni saben que necesitan de los tres puntos para recuperar el paso y no alejarse del líder Brasil.

Todos aquellos hinchas, que por diversos motivos, no puedan ver el partido eliminatorio, tendrán la opción de seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de las ondas de FM Argentina, Radio Continental y Radio del Plata. El partido será este domingo 10 de octubre desde las 20:30 horas argentinas (23:30 GMT).

En la parte deportiva, el seleccionador Lionel Scaloni aguardará hasta el último momento para definir el once inicial y priorizará ver el estado de los jugadores antes de tomar una decisión tras el empate del jueves pasado frente a Paraguay.

La principal preocupación está en el defensor del Sevilla, Marcos Acuña que debió ser reemplazado a los 10 minutos de comenzar el partido pasado por una molestia muscular. El defensa realizó trabajos de kinesiología y gimnasio, aunque por el momento no se ha informado la gravedad de la lesión.

"Argentina de local es muy fuerte, está pasando por un grandísimo momento, viene de ganar la Copa América, de un invicto (...) sabiendo las dificultades de jugar de visitante, siempre es complicado sumar pero con las mismas ganas, espíritu, cabeza de ir a competir, tenemos que estar fuertes y hacernos fuertes", señaló Luis Suárez.

Asimismo, el goleador uruguayo consideró que las bajas del equipo de Rodrigo Bentancur -suspendido- como de Giorgian De Arrascaeta y José María Giménez -ambos por lesión, son importantes pero la selección de hoy "se basa en los reemplazos" que son muchos. Eso sí, dijo que irán por los tres puntos al Monumental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com