Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Argentina vs Bolivia: ¿Qué canales transmitirán EN VIVO el partido por la fecha 10 de Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina buscará un triunfo en casa ante Bolivia por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Actualización
Argentina recibe a Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Getty
Argentina recibe a Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Getty

Argentina buscará un triunfo en casa ante Bolivia por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La Selección Argentina quiere dejar atrás el bochornoso episodio sufrido en Sao Paulo ante Brasil y qué mejor manera que en casa ante un rival que en el 'papel' resulta favorable para recuperar los puntos que no han sumado tras la suspensión. Por ello, el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 se vive con mucha espectativa por los hinchas que agotaron las entradas de inmediato.

Scaloni se entrenó este martes en la provincia de Buenos Aires con miras al partido del jueves ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas y en búsqueda de soluciones para las cuatro bajas que sufrió en las últimas horas: el portero Emiliano 'Dibu' Martínez, el defensa Cristian Romero y los centrocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso fueron liberados para que regresaran a sus equipos ingleses.

Por ello, el probable equipo de la Albiceleste es el siguiente: Juan Musso; Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina ocupan los primeros puestos de la clasificación con 21 y 15 puntos, respectivamente. Les siguen Ecuador (13 unidades), Uruguay (12), Colombia (10), Paraguay (8), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Argentina vs Bolivia - Fecha 10 de Eliminatorias Qatar 2022

  • Día: Jueves 9 de septiembre
  • Hora: 20:30 de la Argentina
  • Canales: TYC Sports y TYC Sports Play

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com