Pekerman dirigió su primera práctica con la Selección Colombia

Este lunes quedará listo el grupo de convocados por el técnico argentino para el partido ante México con el arribo de diez jugadores.

Este lunes quedará listo el grupo de convocados por el técnico argentino para el partido ante México con el arribo de diez jugadores.


Con la llegada de los últimos 10 jugadores a la concentración de la Selección Colombia de Fútbol en Fort Lauderdale, este lunes quedará listo el grupo de 22 convocados por el técnico argentino José Néstor Pekerman en su primer ciclo de trabajo con el equipo ‘cafetero’.

Colombia enfrentará en amistoso al combinado mexicano el miércoles 29 de febrero desde las 8 de la noche en el estadio Sun Life de Miami, y para ello ha tenido entre sábado y domingo los dos primeros días de actividad con el nuevo cuerpo técnico, que ha hecho énfasis en la recuperación física tras las competencia.

El domingo el entrenador de origen argentino le hizo seguimiento a los jugadores que actuaron con sus equipos, y luego durante la jornada de la tarde acompañó la labor de sus asistentes y preparadores físicos.

También se reportarán a la concentración Radamel Falcao García, Luis Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Aldo Leao Ramírez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, James Rodríguez y Cristian Zapata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com