"El partido frente a Colombia es importante pero no decisivo"

Alejandro Sabella, DT de Argentina, valora el juego ante los 'cafeteros' pero recuerda que hasta ahora se disputará la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Colombia.com

Alejandro Sabella, DT de Argentina, valora el juego ante los 'cafeteros' pero recuerda que hasta ahora se disputará la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El seleccionador argentino Alejandro Sabella ha señalado que el partido frente a Colombia por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas 'es importante, pero no decisivo', pues faltan aún muchas jornadas por jugar.

"El partido frente a Colombia considero que es importante, pero no decisivo, o por lo menos ahora no podría decirlo, porque esta es tan solo la cuarta jornada de 28, entonces hablar de decisivo me parece un adjetivo demasiado fuerte que no hace bien, hay que ver que pasa más adelante", señaló Sabella en rueda de prensa.

Tras obtener en las eliminatorias un triunfo ante Chile, una derrota frente a Venezuela y un empate con Bolivia, el estratega argentino aseguró que tiene muchas preocupaciones.

"Me preocupa el rival de mañana por las características de los jugadores que tiene, me preocupa que saquemos un buen resultado porque venimos de dos que no han sido buenos, así que preocupaciones tengo muchas", dijo.

"Igual creo que el partido va a ser muy difícil, aunque el fútbol nos da siempre muchas sorpresas, pero bueno, los dos equipos están con presiones, con necesidades y creo que el partido va a ser luchado en la mitad de la cancha, con mucho nervio y garra, y el que se equivoque va a sufrir".

El seleccionador argentino no confirmó la nómina con la que enfrentará a Colombia, aunque reconoció que solo tiene una duda que al parecer es Javier Mascherano.

"El equipo prácticamente lo tengo, tengo solo una duda que tiene que ver fundamentalmente con el tema físico, no con otro tema", dijo sin mencionar a Mascherano del que reconoció que está mejor.

Sobre la eliminatoria en general y el desarrollo que ha tenido hasta el momento, Alejandro Sabella manifestó que las distancias entres los equipos se ha acortado mucho.

"Creo que el fútbol sudamericano se ha emparejado mucho, los equipos grandes bajaron un poco su nivel y los de más abajo lo han subido mucho, es decir, la globalización ha llegado al mundo del fútbol, porque todos los equipos ahora están mucho más parejos porque además hay un gran aprovechamiento de la tecnología para todos.", dijo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com