Uruguay al repechaje luego de ganarle a Argentina
La Celeste derrotó (3-2) a la Albiceleste y deberá disputar un repechaje contra Jordania por el pase a la Copa Mundial de fútbol.
La Celeste derrotó (3-2) a la Albiceleste y deberá disputar un repechaje contra Jordania por el pase a la Copa Mundial de fútbol.
El campeón de la última Copa América se adelantó a los cinco minutos con un gol de Cristian Rodríguez, pero se dejó empatar dos veces. El tanto de Edinson Cavani a los 50 estableció la diferencia definitiva.
Luis Suárez, a los 34, anotó de penal el otro gol uruguayo. Maxi Rodríguez (15 y 41) convirtió los goles de Argentina.
Uruguay quedó quinta con 25 puntos, misma cantidad que Ecuador que simultáneamente perdió 2-1 en su visita a Chile. Pero los ecuatorianos tuvieron una mejor diferencia de goles.
La Celeste, cuarta en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, enfrentará en Jordania el próximo mes en partidos a ida y vuelta.
Artículos Relacionados
Noticias • OCT 15 / 2013
Con Romero y sin Icardi, Argentina diagrama equipo ante Uruguay
Noticias • OCT 14 / 2013
Clásico disminuido con Argentina sin sus figuras y Uruguay mirando a Jordania
Noticias • OCT 14 / 2013
Agüero y Di María son desconvocados para el clásico contra Uruguay
Noticias • OCT 13 / 2013
Lugano afirma que partido contra Argentina "no será de vida o muerte"
Noticias • OCT 12 / 2013
Argentina recupera a Campagnaro y se espera la luz verde para Icardi
Noticias • OCT 12 / 2013