Sabella analiza a Suecia y destaca a Ibrahimovic

"Es un equipo muy ordenado que sabe lo que quiere, con un gran juego aéreo, y tiene en Zlatan (Ibrahimovic) a su gran figura. Es casi el dueño del equipo", explico El DT de Argentina. 

"Es un equipo muy ordenado que sabe lo que quiere, con un gran juego aéreo, y tiene en Zlatan (Ibrahimovic) a su gran figura. Es casi el dueño del equipo", explico El DT de Argentina. 


El extécnico del Estudiantes de La Plata analizó a Suecia, el rival de la selección argentina en el amistoso que se jugará el miércoles en Estocolmo.

"Es un equipo muy ordenado que sabe lo que quiere, muy físico y corredor, con un gran juego aéreo, y tiene en Zlatan (Ibrahimovic) a su gran figura. Es casi el dueño del equipo", explico Sabella, quien no dio indicios de la alineación porque aún debe hablar con los jugadores y, tras saber cómo están, formará el equipo.

El centrocampista Enzo Pérez, quien milita en el Benfica portugués, salió de la convocatoria por una lesión sufrida el fin de semana en el encuentro en el que su equipo venció por 3-0 al Vitória Setubal.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se sumó hoy a la concentración del combinado tras el empate 1-1 del Barcelona frente al Valencia y formará parte del primer entrenamiento Albiceleste en el estadio Friends Arena, de Estocolmo, escenario del compromiso ante los suecos.

La tranquilidad del lugar se vio desbordada por la presencia del ídolo del Barcelona, a tal punto que las autoridades del hotel donde se alojan los jugadores argentinos tuvieron que acordonar la zona.

La lista de jugadores con los que cuenta Alejandro Sabella para enfrentar a Suecia es la siguiente:

Guardametas: Sergio Romero (Sampdoria-ITA), Mariano Andújar (Catania-ITA) y Cristian Álvarez (Espanyol-ESP).

Defensores: Federico Fernández (Getafe-ESP), Hugo Campagnaro (Napoli-ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Fabricio Coloccini (Newcastle-GBR), Ezequiel Garay (Benfica-POR), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan-RUS) y Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield).

Centrocampistas: Ángel Di María (Real Madrid-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Fernando Gago (Vélez Sarsfield), Éver Banega (Valencia-ESP), Augusto Fernández (Celta-ESP), Nicolás Gaitán (Benfica-POR), Fabián Rinaudo (Sporting de Lisboa-POR) y Walter Montillo (Santos-BRA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain-FRA), Franco Di Santo (Wigan-GBR) y Sergio Agüero (Manchester City-GBR).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com