Rodrigo Palacio fue convocado para sustituir a Higuaín
En la selección de Argentina Alejandro Sabella tiene lista la nómina de convocados para enfrentar el amistoso con Arabia Saudí.

Rodrigo Palacio (Inter de Milán). Foto: EFE
En la selección de Argentina Alejandro Sabella tiene lista la nómina de convocados para enfrentar el amistoso con Arabia Saudí.
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó este viernes al punta Rodrigo Palacio, del Inter italiano, en lugar del lesionado Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, para el partido amistoso del próximo miércoles con Arabia Saudí.
Higuaín ha sufrido una rotura fibrilar en su pierna derecha y Sabella sólo contaba con otros tres delanteros en su convocatoria para este encuentro: Sergio Agüero (Manchester City), Lionel Messi (Barcelona) y Franco Di Santo (Wigan Athletic).
Palacio marcó recientemente dos goles en el triunfo por 3-1 de su equipo ante el Partizán en la Liga de Europa.
Anteriormente, formó parte de la convocatoria de Sabella para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 ante Paraguay y Perú, y jugó 45 minutos en el primero de ellos.
Artículos Relacionados
Noticias • NOV 8 / 2012
Palacio, Lavezzi y Barcos, candidatos a sustituir a Higuaín
Noticias • NOV 1 / 2012
Tino Costa: "Ir convocado con Argentina más que un sueño es un reto"
Noticias • OCT 31 / 2012
Sabella sorprende con la convocatoria
Noticias • OCT 31 / 2012
Augusto Fernández otro convocado para el amistoso contra Arabia Saudí
Noticias • OCT 31 / 2012
Rojo, del Sporting de Lisboa, acusado de lesionar a un vecino
Noticias • OCT 31 / 2012