Sabella contará con Agüero, ya recuperado y sorprende con Barcos
El ‘Kun’, quien está totalmente aliviado de una lesión, fue convocado ante Uruguay y Chile, además del llamado del delantero de Palmeiras.

Sergio Agüero celebra un gol con Argentina contra Ecuador en la eliminatoria al Mundial 2014. Foto: EFE
El ‘Kun’, quien está totalmente aliviado de una lesión, fue convocado ante Uruguay y Chile, además del llamado del delantero de Palmeiras.
Alejandro Sabella, seleccionador de fútbol de Argentina, convocó a 18 futbolistas de equipos del exterior encabezados por Lionel Messi, del Barcelona, para los partidos con Uruguay y Chile, correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
La convocatoria, que incluye al punta Sergio 'Kun' Agüero, del Manchester City, baja por lesión en los últimos partidos ante Paraguay y Perú, y mantiene a Hernán Barcos, delantero del Palmeiras brasileño.
Argentina se enfrentará a Uruguay el 12 de octubre en la ciudad de Mendoza y a Chile en la capital de ese país el día 16.
Estos son los futbolistas citados por Sabella, que completará la lista con jugadores de equipos argentinos días antes de los encuentros:
Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA).
Defensas: Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting, POR).
Medios: Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Fernando Gago (Valencia, ESP), Ángel Di María (Real Madrid, ESP), Enzo Pérez (Benfica, POR), Daniel Guiñazú (Internacional, BRA) y José Sosa (Metalist, UKR).
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Sergio Agüero (Manchester City, GBR), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, FRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA) y Lionel Messi (Barcelona).
Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.
Artículos Relacionados
Noticias • SEP 27 / 2012
Brasil mantiene la lista de convocados para el Superclásico con Argentina
Noticias • SEP 27 / 2012
Mascherano: "La selección argentina es más regular de lo que lo era antes"
Noticias • SEP 27 / 2012
Borghi convoca 18 extranjeros para enfrentar a Ecuador y Argentina
Noticias • SEP 26 / 2012
Uruguay reserva sus principales estrellas para enfrentar a Argentina y Bolivia
Noticias • SEP 25 / 2012
Willy Caballero: "Ojalá llegue a jugar con Argentina, pero no me obsesiono"
Noticias • SEP 23 / 2012