Gago, convocado por Sabella para el amistoso con Alemania
El DT llamó al volante del Valencia para que dispute con la Albiceleste, el amistoso internacional en Frankfurt.

Leo Messi y Fernando Gago con la Albiceleste. Foto: EFE
El DT llamó al volante del Valencia para que dispute con la Albiceleste, el amistoso internacional en Frankfurt.
El centrocampista Fernando Gago ha sido convocado por Argentina para disputar el amistoso contra Alemania el próximo 15 de agosto en Frankfurt, según ha informado su equipo, el Valencia.
La plantilla del Valencia sufrirá en esas fechas un éxodo de jugadores, ya que los defensas franceses Adil Rami y Jérémy Mathieu, el delantero brasileño Jonas Gonçalves y el centrocampista mexicano Andrés Guardado también han sido reclamados por sus equipos nacionales para jugar distintos amistosos el 15 de agosto.
Francia se medirá con Uruguay en la localidad francesa de Le Havre, mientras que la selección de Brasil se enfrentará a Suecia en Estocolmo y México hará lo propio con Estados Unidos en la capital mexicana.
Todos ellos deberán incorporarse a sus respectivos equipos el 12 de agosto.
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 1 / 2012
Messi comanda la convocatoria de Argentina ante Alemania
Noticias • JUL 29 / 2012
Blatter insta a los futbolistas a seguir el ejemplo de Messi
Noticias • JUL 26 / 2012
Sabella presenció el amistoso Vélez–Unión
Noticias • JUL 25 / 2012
Boca suma otro amistoso, ahora con la selección de Honduras
Noticias • JUL 22 / 2012