Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016: Juan Martín del Potro vs Rafael Nadal, horario de la semifinal

Rafael Nadal y Juan Martín del Potro ya están programados para el segundo turno de la pista central en Río 2016.

Del Potro tras ganar en cuartos de final. Foto: EFE
Del Potro tras ganar en cuartos de final. Foto: EFE

Rafael Nadal y Juan Martín del Potro ya están programados para el segundo turno de la pista central en Río 2016.

La semifinal individual del torneo olímpico de Río 2016 entre el español Rafael Nadal y Juan Martín del Potro ha sido programada en el segundo turno de la pista central del Centro Olímpico de Tenis, sobre las 14.00 hora local.

El duelo entre el español y el argentino comenzará a continuación de la otra semifinal, la que jugarán el japonés Kei Nishikori y el vigente campeón olímpico, el británico Andy Murray, que abrirán la sesión en la cancha principal del recinto, a las 12.00 horas, 15.00 hora en España. 

Ten en cuenta: ¿Cuándo y a qué horas compite Usain Bolt?.

Del Potro, ahora fijado en el puesto 141 del ránking, volvió a las pistas en febrero pasado tras ser dado de alta tras una lesión de muñeca que le llevó a maltraer durante dos años y que le obligó a pasar por el quirófano. Once meses de convalecencia antes de coger una raqueta.

El argentino, que llegó a ser el cuarto tenista del mundo y un hombre llamado a disputar junto a Djokovic y Andy Murray, la herencia de Rafael Nadal y Roger Federer, quedó estancado por culpa de la dolencia en 18 títulos y otras siete finales. El mayor éxito, el Abierto de Estados Unidos ante Roger Federer en el 2009, en plena efervescencia, cuando también conquistó la Copa de Maestros. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com