Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 10 / Oct / 2019

Video: así fue el escalofriante accidente del boxeador Errol Spence Jr. en su Ferrari

Medios locales difundieron las imágenes del vuelco que sufrió el campeón del mundo en Dallas y que lo dejó peleando por su vida en terapia intensiva. 

La Ferrari en la que se accidentó Errol Spence Jr.
La Ferrari en la que se accidentó Errol Spence Jr.

Errol Spence Jr, de 29 años, reciente campeón del mundo de la categoría welter, sufrió este jueves a la madrugada en Dallas (Estados Unidos) un accidente automolístico mientras conducía una Ferrari Blanca.

Fue alrededor de las 3 de la mañana. La policía dijo que el vehículo de Spence transitaba a gran velocidad cuando cruzó una mediana y volcó varias veces. No llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido. Fue trasladado al Methodist Dallas Medical Center, a una unidad de cuidados intensivos y ahora lucha por su vida.

"Los médicos están monitoreando su condición, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida", dijo el portavoz de Premier Boxing Champions, Tim Smith, a la cadena ESPN. "Tendremos más novedades a medida que los médicos actualicen su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol", añadió.

Las escalofriantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad reflejaron cómo el púgil perdió el control de su vehículo y se estrelló sobre el pavimento.

El invicto con un récord de 26 triunfos (21 a través de la vía rápida) es una verdadera estrella en una divisional que tiene nombres impactantes como el de Manny Pacquiao (campeón mundial del AMB) o Terence Crawford (campeón mundial OMB).

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com