Apuestas

Conocé como se jugarán los encuentro de la fecha 16 de la Superliga

Continua la Superliga Argentina y en la fecha 16 habrá más de un encuentro en la que no te podés despegarte de tu TV.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Continua la Superliga Argentina y en la fecha 16 habrá más de un encuentro en la que no te podés despegarte de tu TV.

Sigue el fútbol. La Superliga trajo consigo una serie de sorpresa, todo esto con el mercado de fichajes, puesto que todos los equipos han realizado sus mejores contrataciones para afrontar el certamen, siendo River Plate, la institución que hizo el fichaje más caro de la historia con Lucas Pratto.

Por otro lado, Boca Juniors, no se quedó atrás, pues consiguió que Carlos Tévez pegue la vuelta a la escuadras 'Xeneize', asimismo, también incursionó a sus filas a Ramón 'Wanchope' Ábila, atacante que viene de Huracán, pero que todavía no muestra su cuota goleadora en el equipo.

Independiente de Avellaneda como el resto de equipos, no se quedaron atrás y realizaron sus respectivas contrataciones, como Racing, que logró contratar a Ricardo Centurión y tiene en sus filas a la joya Lautaro Martínez, que viene mostrando un gran nivel y sumando goles en su equipo. Sampaoli lo viene siguiendo de cerca y puede que sea convocado a la Selección Argentina.

Ganá con los encuentros

Este viernes seguirá la Superliga con la fecha 16, donde más de un equipo saldrá al gramado a seguir sumando puntos para avanzar en la tabla de pociones. Por ello, si eres amante del fútbol, no te podés perder ni un encuentro, asimismo, entrá a Bono paf 2018 para recibir una bonificación de registro totalmente gratis.

Sabiendo, que el fútbol en la Argentina es una fiesta, tú, también podés ganar con los encuentro. Seguí a tu equipo.

Recordemos que en los encuentros anteriores, hay muchos equipos que dieron la sorpresa, como Talleres, que viene consiguiendo tres victorias consecutivas en este reinicio del torneo.

Encuentros:

En la fecha 16, habrá una serie de encuentro, donde los más esperados, serán, el viernes Racing recibe a Lanús, asimismo, Belgrano enfrentará a Banfield.

El sábado, San Lorenzo se mide ante Newell's, este será una de las disputas que tendrá mayor relevancia. Por otro lado, este mismo día, Temperley chocará ante Independiente de Avellaneda, donde el 'Rojo' viene de derrotar a Colón por 1-0, seguidamente, Rosario Central espera en casa a Olimpo.

Finalmente, el domingo, un encuentro importante será el de River Plate, que jugará de local ante Godoy Cruz, el equipo 'Millonario', viene de caer 1-0 ante Lanús y buscará levantar cabeza en casa.

No dejés que pase esta oportunidad de recibir tu bono y viví el fútbol a tu manera. Seguí todo los encuentros que tu desees, ganá tu bono en el link que ya te dejamos en la parte superior de la nota y has que el fútbol sea direfente.