Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 25 / Oct / 2017

Así quedaron los cruces de semifinales de Copa Argentina

En su sexta edición, ya se conocen los cuatro equipos que pelearán por la Copa Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Así quedaron los cruces de semifinales de Copa Argentina. Foto: Facebook
Así quedaron los cruces de semifinales de Copa Argentina. Foto: Facebook

La Copa Argentina se acerca a su final y los emparejamientos de semis quedaron listos, en lo que será una recta final emocionante. River Plate, Deportivo Morón, Rosario Central y Atlético Tucumán disputarán el título del torneo.


El campeonato que inició con 64 equipos: 30 de Primera, 12 de la B Nacional, cinco de la B Metropolitana, cuatro de la Primera C, dos de la Primera D, siete del Torneo Federal A y cuatro del Torneo Federal B, dejó a sus cuatro semifinalistas, con River como campeón actual, que tendrá que derrotar a Morón para tener la chance de defender el título en la final. 


Por su parte, Rosario Central consiguió una remontada épica frente a Godoy Cruz, tras ir perdiendo 2-0 con un jugador menos desde los 9 segundos de iniciado el encuentro.


Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Vélez y se ganó su lugar entre los cuatro mejores del torneo.


‘El Gallo’, como se le conoce a Deportivo Morón, es el único equipo de los semifinalistas que limita en la Primera B Nacional, llegó a este lugar tras a eliminar a Olimpo por 1-0 y querrá dar otra sorpresa frente a River, el favorito a ganar la Copa, que goleó en cuartos a Atlanta por 4-1.


Los emparejamientos quedaron así:
-    River – Morón
-    Rosario Central - Atlético Tucumán

SIGUENOS EN:

Google News