Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 25 / Oct / 2017

Así quedaron los cruces de semifinales de Copa Argentina

En su sexta edición, ya se conocen los cuatro equipos que pelearán por la Copa Argentina.

Así quedaron los cruces de semifinales de Copa Argentina. (FOTO: Facebook Copa Argentina)
Así quedaron los cruces de semifinales de Copa Argentina. (FOTO: Facebook Copa Argentina)

La Copa Argentina se acerca a su final y los emparejamientos de semis quedaron listos, en lo que será una recta final emocionante. River Plate, Deportivo Morón, Rosario Central y Atlético Tucumán disputarán el título del torneo.


El campeonato que inició con 64 equipos: 30 de Primera, 12 de la B Nacional, cinco de la B Metropolitana, cuatro de la Primera C, dos de la Primera D, siete del Torneo Federal A y cuatro del Torneo Federal B, dejó a sus cuatro semifinalistas, con River como campeón actual, que tendrá que derrotar a Morón para tener la chance de defender el título en la final. 


Por su parte, Rosario Central consiguió una remontada épica frente a Godoy Cruz, tras ir perdiendo 2-0 con un jugador menos desde los 9 segundos de iniciado el encuentro.


Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Vélez y se ganó su lugar entre los cuatro mejores del torneo.


‘El Gallo’, como se le conoce a Deportivo Morón, es el único equipo de los semifinalistas que limita en la Primera B Nacional, llegó a este lugar tras a eliminar a Olimpo por 1-0 y querrá dar otra sorpresa frente a River, el favorito a ganar la Copa, que goleó en cuartos a Atlanta por 4-1.


Los emparejamientos quedaron así:
-    River – Morón
-    Rosario Central - Atlético Tucumán