Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Sep / 2016

Copa Argentina: Unión y Belgrano a cuartos de final

Unión y Belgrano de Córdoba se convirtieron en los primeros dos clasificados para los cuartos de final de la Copa Argentina, tras sortear sus respectivas series ante Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia.

Copa Argentina: Unión y Belgrano a cuartos de final
Belgrano pasó a cuartos de final. Foto: @belgrano

A primer turno Unión igualó sin goles con Estudiantes de La Plata en el tiempo reglamentario y luego se impuso por 5-4 en la definición por penaltis.

Tras esta victoria, Unión aguardará en cuartos de final por el vencedor de la llave que definirán River Plate y Arsenal de Sarandí.

Te puede interesar: Boca derrotó a Libertad en amistoso.

Belgrano de Córdoba, en tanto, superó por 2-1 a Defensa y Justicia para también sellar su pasaporte a la próxima fase.

Claudio Bieler y Gastón Suárez convirtieron los tantos del equipo vencedor, mientras que Juan Kaprof anotó el tanto del perdedor.

En los cuartos de final, Belgrano se medirá con el ganador del cruce que animarán Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Las restantes series de los cuartos de final de este certamen, cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores del año próximo, las disputarán Racing Club ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz frente a San Lorenzo, Deportivo Morón contra Rosario Central y Lanús se medirá con Boca Juniors. EFE

Más noticias:

#SeleccionArgentina La Argentina se enfrenta a Venezuela mientras Messi descansa en Barcelona

Posted by www.futbolargentino.com on Sunday, September 4, 2016