Copa Argentina

La continuidad de la Copa Argentina entre clubes de la C

Este martes desde las 16, por la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana. Los ganadores pasarán a la Tercera ronda, instancia en la que participarán los once mejores de la B Metropolitana y los once de la Primera C y la D.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este martes desde las 16, por la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana. Los ganadores pasarán a la Tercera ronda, instancia en la que participarán los once mejores de la B Metropolitana y los once de la Primera C y la D.

Sacachispas-Laferrere y Leandro N. Alem-Juventud Unida se disputarán este martes desde las 16, por la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana. Los ganadores pasarán a la Tercera ronda, instancia en la que participarán los once mejores de la B Metropolitana y los once de la Primera C y la D.

La Copa Argentina 2014-2015 seguirá este martes con dos partidos correspondientes a la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana. Sacachispas recibirá a Laferrere y Leandro N. Alem jugará contra Juventud Unida en el estadio Municipal de Pilar. Ambos encuentros se disputarán desde las 16 y los ganadores pasarán a la Tercera ronda, la instancia previa a la Fase Final.

Sacachispas ya tuvo la posibilidad de participar de la Fase Final de la Copa Argentina. Fue en la edición 2011-2012, cuando superó a Flandria y a Laferrere en la Fase Inicial y luego perdió con Belgrano de Córdoba en los 32avos. Los otros tres clubes que jugarán este martes buscarán meterse por primera vez en el cuadro principal, más allá de que todavía deben disputar una instancia más para lograrlo.

La Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana comenzó con el triunfo 4-3 por penales de Excursionistas ante San Miguel (0-0 en los 90 minutos) y con la victoria de Dock Sud por 2-1 contra Argentino de Quilmes. Luego, Lamadrid superó 5-4 a Defensores de Belgrano en los disparos desde los doce pasos (0-0 durante el partido), mientras que Atlas superó 2-1 a Yupanqui.

Los representantes de la Zona Metropolitana en la Fase Final se conocerán luego de los cruces de la Tercera ronda, en la que jugarán los once mejores de la B Metropolitana (Deportivo Armenio, Almirante Brown, Deportivo Español, Comunicaciones, Chacarita, Acassuso, Estudiantes (BA), Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Merlo y Los Andes) más los once de la Primera C y la D (Excursionistas, Dock Sud, Lamadrid, Atlas y los vencedores de los siete encuentros que faltan disputarse).

Después de Sacachispas-Laferrere y LN Alem-Juventud Unida, la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana continuará el miércoles desde las 16 con Luján-Berazategui y Justo José de Urquiza-Midland. Los otros encuentros de la instancia que todavía no tienen fecha son Liniers-Cambaceres, El Porvenir-Flandria y Central Ballester-Deportivo Riestra. Con información de Copaargentina.org.es.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolargentino.com