Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Martín Demichelis para el River Plate ante Excursionistas por la Copa Argentina

Este miércoles 7 de febrero, River enfrentará a Excursionistas por Copa Argentina y Martín Demichelis ya tendría definido su 11.

Demichelis realizaría algunos cambios en su equipo. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis realizaría algunos cambios en su equipo. Foto: Twitter @RiverPlate

Este miércoles 7 de febrero, River enfrentará a Excursionistas por Copa Argentina y Martín Demichelis ya tendría definido su 11.

El Millonario, tras su buen momento en la Copa de La Liga Profesional, pone primera en la Copa Argentina. Este miércoles 7 de febrero, desde las 21:45 horas, en el Estadio Brigadier López, River Plate se enfrentará a Excursionistas por los 32avos de final del torneo.

Este partido entre el Millonario y el Villero, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, mientras que la transmisión para toda la Argentina será por la señal de TyC Sports.

El equipo que dirige Martín Demichelis, llega a este encuentro luego de haber aplastado 5-0 a Vélez Sarsfield en el Monumental, con tres goles de Miguel Borja y dos anotaciones de Facundo Colidio, por lo que River Plate es uno de los líderes de la Zona A. Para este encuentro, el entrenador tendría pensado realizar algunas modificaciones con respecto al enfrentamiento ante el Fortín.

Tanto Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra, cuentan con muchas chances para debutar con la camiseta de River Plate, ambos jugadores estuvieron en el banco de suplentes en el partido ante Vélez Sarsfield, pero al tener muy poco tiempo en el equipo, Demichelis decidió preservarlos. 

Y con el objetivo de darle descanso a algunos de sus jugadores, Martín Demichelis podría poner a Sebastián Boselli (ya volvió del Preolímpico) como titular, en lugar de Paulo Díaz, además, el juvenil Mastantuono podría estar en el lugar de Nacho Fernández.

Probable formación de River vs. Excursionistas, por la Copa Argentina

Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com