Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Patronato, por las semifinales de la Copa Argentina

Este miércoles, Boca Juniors se enfrentará a Patronato por las semis de Copa Argentina.

El Xeneize busca el pase a las finales de la Copa Argentina. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Xeneize busca el pase a las finales de la Copa Argentina. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este miércoles, Boca Juniors se enfrentará a Patronato por las semis de Copa Argentina.

El Xeneize, flamante campeón de la Liga Profesional, va por otro título más. Este miércoles, desde las 21:30, por las semifinales de la Copa Argentina, Boca Juniors se enfrentará a Patronato, en el Estadio Bicentenario de San Juan. El ganador de este partido, se enfrentará al que salga victorioso del encuentro entre Banfield y Talleres.

Este partido entre el Xeneize y el Patrón, tendrá a Yael Falcón Pérez como árbitro principal, mientras que la transmisión será por la señal de TyC Sports. Además, podrás seguir las incidencias en https://www.futbolargentino.com/

El Xeneize llega a este encuentro en un gran presente, luego de haberse coronado como campeón de la Liga Profesional 2022 tras empatar 2-2 con Independiente en La Bombonera. Boca Juniors, que llegó a esta semifinal tras vencer a 3-2 Quilmes en los cuartos de final, quiere seguir por el camino del triunfo e irá con todo en búsqueda de la victoria.

Para este encuentro, Hugo Benjamín Ibarra mandaría un equipo totalmente renovado ya que varios futbolistas quedaron con molestias, luego del partido ante el Rojo. El Negro, con el objetivo de dosificar cargas, realizará 11 cambios, con respecto al equipo que empató con Independiente.

En el arco, Javier García, que recientemente renovó su contrato con el Xeneize, reemplazará a Agustín Rossi, mientras que en la línea defensiva, Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez, estarán en los lugares de Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra, este último sufrió una lesión y no viajó con el plantel.

En la mitad, Estaban Rolón, Cristain Medina y Martín Payero, serán los reemplazos de Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero. Por otro lado, sin Darío Benedetto, los delanteros serán Nicolás Orsini, Sebastián Villa y Norberto Briasco. Luis Vázquez en un primer momento no estaba en la lista de convocados porque no se encuentra al 100%, pero de última hora, fue incluido entre los viajeros.

Probable formación de Boca Juniors ante Patronato, por la Copa Argentina

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com